Robo. La tienda ubicada en Abasolo y Leona Vicario fue robada la madruga del viernes.
Pérdidas por casi 200 mil pesos se contabilizaron en un robo cometido la madrugada del viernes en la sucursal de la avenida Abasolo de Teléfonos de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentó en el establecimiento para tomar conocimiento del atraco. El personal de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables. Los ladrones se llevaron 13 computadoras portátiles, tres videojuegos y tres pantallas planas. Los encargados del establecimiento declararon al personal de la Unidad de Atención Inmediata de la PGJE que entre la mercancía robada y los daños causados se contabilizaron 200 mil pesos. Se estableció que el viernes, alrededor de las 4:00 de la mañana, se activó la alarma, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad a la zona Centro para atender la emergencia. En el lugar ya se encontraba el personal de la tienda Telmex.
Videos
Los agentes investigadores pidieron los videos de seguridad para definir las características de los responsables y así iniciar la averiguación.