Un botín de más de 500 mil pesos, entre celulares de diversas marcas y tablets, fue el botín que lograron los maleantes de la tienda de telefonía ubicada por el bulevar Independencia, a la altura de la calle Eugenio Aguirre Benavides, de Torreón.
De acuerdo a la versión de la encargada de la tienda Telcel, anoche ella fue secuestrada en su casa cuando recién había llegado a su domicilio, por dos sujetos que luego se la llevaron a bordo de un automóvil al negocio, ubicado por el citado bulevar, a un lado del restaurante Alitas.
Bajo amenazas de los sujetos, la mujer abrió el establecimiento y los ladrones se apoderaron de todos los celulares, iPad, iPhone, Tablets y demás, para luego salir de nueva cuenta y retirarse. Los ladrones se llevaron 200 aparatos diversos y se calcula que el monto del robo supera los 500 mil pesos.
Esta mañana, pasadas las 9:00 horas, se recibió el aviso sobre un robo en la mencionada tienda y la encargada expuso lo sucedido, acudiendo elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora del Estado, a fin de recabar todos los datos posibles sobre el ilícito.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que cerca de las 22:30 horas de anoche se reportó el robo y una primera versión fue que a los empleados los habían sometido y amarrado para cometer el robo, aunque hoy por la mañana, se volvió a reportar, ya con la versión diferente.
Los ladrones se llevaron 200 aparatos diversos y se calcula que el monto del robo supera los 500 mil pesos.