'Espero con ganas los próximos años, y ojalá lleguen muchos títulos más', comentó el holandés tras el acuerdo. (Archivo)
El club alemán Bayern Munich renovó contrato al centrocampista neerlandés Arjen Robben, hasta el 30 de junio de 2017, tras considerarlo "un pilar importante en el equipo".
El extremo de 30 años de edad, quien finalizaba su participación con el conjunto alemán en 2015, defenderá al club bárvaro en su quinta temporada.
En un comunicado publicado por la página web del club, el jugador "Oranje" destacó: "Espero con ganas los próximos años, y ojalá lleguen muchos títulos más".
Robben llegó al conjunto alemán en 2009 procedente del Real Madrid, y se ha coronado campeón de la Bundesliga en dos ocasiones, así como de la Liga de Campeones, el año pasado, cuando anotó el gol de la victoria en la final frente al Borussia Dortmund.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo que "Arjen es un jugador maravilloso y ha demostrado lo importante que es para el Bayern... Es un pilar importante de nuestro equipo y lo seguirá siendo durante años".