Derek Jeter (izq.) dialoga con su excompañero Robinson Canó durante el primer partido de Canó en Yankee Stadium desde su salida del equipo. Robinson Canó responde ante hostilidad en el Bronx
Robinson Canó remolcó el martes una carrera además de anotar otra en su regreso a Yankee Stadium, donde el público le mostró hostilidad, lo que no impidió que el dominicano ayudara a los Marineros de Seattle en una victoria por 6-3 sobre Nueva York.
Los Marineros consiguieron así su cuarta victoria en cinco encuentros.
Hubo abucheos a Canó por parte del reducido público que concurrió al parque en una fría noche. En estas condiciones, el dominicano cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yanquis y firmó con Seattle por 240 millones de dólares.
Canó le hizo un guiño al abridor de los Yanquis, CC Sabathia (3-3). Luego, el público lo ovacionó en forma irónica, tras el ponche que puso fin al inning.
Cuando el quisqueyano ocupó su puesto en la intermedia, algunos espectadores le girtaron, "¡te vendiste!".
En el cuarto episodio, Canó pegó un rodado por la inicial. El primera base Mark Teixeira le sonrió tras sacar un out apretado. El pelotero de los Marineros, cinco veces electo para el Juego de Estrellas, fue abucheado incluso cuando hizo un buen fildeo a un roletazo.
Chris Young permitió un jonrón de Teixeira en el segundo acto pero no toleró más libertades en cinco innings y dos tercios, para apuntarse su primera victoria desde 2012. Mike Zunino conectó cuatro hits, la mayor cifra de su carrera, uno de los cuales fue avalado por la repetición.