Inseguridad. Luego del robo que sufrieron, tendrán que restaurar los daños para poder presentar su informe de actividades.
El segundo asalto que sufrió la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) que se ubica en el ejido Venecia de Tlahualilo ha traído preocupación para el director de la máxima casa de estudios, Juan José Martínez Ríos.
Y es que el próximo 5 de noviembre, la Facultad presentará su informe de actividades para dar a conocer los logros obtenidos durante el período 2013-2014 que fueron los más significativos.
Sin embargo, el director asegura que aún no está restablecido el servicio eléctrico en su totalidad.
"Andamos un poco atrasados y preocupados por el robo que tuvimos, muchas áreas aún no tienen la corriente necesaria y ahora con el informe tenemos que asegurarnos que funcione bien el auditorio", dijo.
Comentó también que por parte de rectoría solamente se ha brindado apoyo en cuanto a la reposición del cableado, pero no del equipo sustraído.
Explicó que continúan las investigaciones, pero que aún no hay nada claro.
"Soy de la idea de que habrá que reconstruir los daños hasta que agarren a los culpables, se retiró la seguridad y hay molestia del poblado porque los robos también se han dado a nivel de casa-habitación", dijo el director.
Informe
UJED dará informe y no hay servicio eléctrico tras asalto.
⇒ Sustrajeron cableado eléctrico.
⇒ Se robaron más de 750 mil pesos.
⇒ Darán informe el próximo 5 de noviembre.