Pocas veces se ha captado un robo como el que se registró en una tienda de Washington, DC., cuando un numeroso grupo de jóvenes entraron de forma coordinada a ésta para apropiarse de varios productos y posteriormente darse a a la fuga.
El un peculiar procedimiento ha llamado la atención de autoridades locales, puesto que las imágenes muestran la desfachatez de los asaltantes, en donde también participan algunas mujeres.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captan el momento en que uno a uno van entrando cerca de 20 chicos en total, quienes toman sin mayor remordimiento todo lo que ven a su paso, para después salir corriendo.
La entrada de tanto maleante deja boquiabiertos a los encargados, de tal forma que los malandros ni siquiera tienen que recurrir a la violencia o a mostrar arma alguna para hacerse con lo ajeno.
Autoridades de Washington ha difundido el video de seguridad con el fin de que la ciudadanía ayude a capturar a esta enorme banda de ladrones.
Varios jóvenes entraron para saquear una tienda sin mostrar pena, nerviosismo o temor alguno al efectuar su acto. (YouTube)