Houston acertó el 35% de sus disparos detrás del arco. (Fotografía de AP)
El vuelo de los Rockets de Houston se mantiene sin turbulencia y por ahora dibuja una trayectoria ganadora. Ayer doblegaron de locales 90-104 a los Celtics de Boston.
James Harden encabezó la actuación de los Rockets al terminar el partido con 26 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y seis robos de balón. Aunque no fue la mejor noche de Harden en tiros de campo al encestar cinco de sus 14 intentos, sí estuvo perfecto desde la línea de tiros libres con 14-14.
Terrence Jones agregó 25 unidades y 10 tablas, mientras que Dwight Howard culminó con 14 puntos y ocho rebotes para los Rockets, que acumula marca de 3-0, por segunda temporada consecutiva.
Isaías Canaán aportó otros nueve puntos, en su labor de titular sustituyendo a Patrick Beverley, quien sufre una lesión en su curva en el intenso juego que tuvo el miércoles en la noche contra el Jazz Utah.
Grizzlies perfectos. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Grizzlies de Memphis comenzaron la campaña con tres victorias al derrotar 71-69 a los Hornets de Charlotte.
Zach Randolph registró 12 unidades y 12 rebotes para los Grizzlies.
La ofensiva de los Hornets (1-1) estuvo encabezada por Al Jefferson, quien encestó 19 puntos acertando ocho de 19 tiros de campo. Michael Kidd-Gilchrist tuvo 11 unidades y 12 rebotes.