Concierto. El cantante se presentó en la quinta noche del famoso festival chileno en donde hizo un recorrido por sus 50 años de éxitos.
El cantante británico Rod Stewart se presentó ayer en la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde repasó sus 50 años de carrera, más su reciente disco Time, en lo que él mismo habría descrito como "un gran show".
El artista, que cobró 700 mil dólares por su espectáculo, lo que lo ubica como uno de los más costosos para la producción, tuvo una presentación junto a la Orquesta Filarmónica de Chile, en el marco de "un gran show, muy energético y colorido", había apuntado.
"Tenemos un gran repertorio preparado. Haremos un repaso por los clásicos como Baby Jane, I Don't Want to Talk About It y Sailing, entre otras", señaló Stewart en un diálogo previo al show con el canal organizador del certamen, Chilevisión.
El músico británico desayunó ayer junto al jurado calificador de la competencia del Festival, el cual se realiza en Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros de Santiago en Chile.
Stewart aterrizó en dicha ciudad junto a su esposa y permaneció todo el día en su habitación del hotel sin tener contacto con algunas pocas fanáticas que aguardan en las afueras del recinto, centro de operaciones del certamen.
El dueto mexicano Jesse & Joy se presentará hoy.