Sin jugar, Rodgers conservó los 113.6 puntos de rating que tenía la semana antepasada y ello bastó para catapultarlo a la cima entre los titulares.
El mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, le arrebató el liderato de la clasificación por rating a su homólogo de Broncos de Denver, Peyton Manning, pese a que los "Packs" descansaron esta semana, la novena de actividad en la temporada 2014 de la NFL.
Sin jugar, Rodgers conservó los 113.6 puntos de rating que tenía la semana antepasada y ello bastó para catapultarlo a la cima entre los titulares, con algo de ayuda del tropiezo que tuvo el mayor de los Manning esta semana ante la defensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra, juego que los equinos perdieron por 21-43.
El rating del egresado de la Universidad de California proviene de su porcentaje de 67.6 en pases completos, luego que 169 de sus 250 envíos han caído en buenas manos; su promedio de 8.4 yardas por pase, al totalizar dos mil 92 yardas, y de sus 19 pases completos por sólo tres intercepciones.
Detrás de Rodgers, Manning promedia 112 en el rating; el encendido Ben Roethlisberger (Pittsburgh) es tercero con 110.6, en cuarto se ubica el veterano Kyle Orton, quien cobró nueva vida con Bills de Buffalo y promedia 104, y Tony Romo (Dallas) completa el top-5 con sus 103.6 unidades.
Mención aparte merece el pasador de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, quien al margen de ser noveno en el rating, con 100.3 unidades, es el más productivo en lo que va de la temporada y esta semana se convirtió en el primero en rebasar la barrera de las tres mil yardas, al llegar a tres mil 85.
En cuanto al resto de las categorías, DeMarco Murray, de Vaqueros de Dallas, encabeza a los corredores en cuanto a yardas producidas, con un total de mil 133, que ha conseguido en 225 acarreos, siete de los cuales han terminado en las diagonales.
Entre los receptores, el estelar de Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, tiene la "doble corona" al ser tanto el que acumula más atrapadas, con 71, y el mayor productor de yardas, con 996, a razón de 14 por recepción, y ocho touchdowns.
A la defensiva, el mejor "cazador de cabezas" es Justin Houston (Kansas City) con 12 capturas de quarterback; Luke Kuechly (Carolina) encabeza el departamento de tackleadas con 97, y Tashaun Gipson (Cleveland) tiene la mayor cantidad de intercepciones con seis.