Rodgers ha tenido excelentes actuaciones en las últimas semanas. Rodgers lidera rating por tercera semana al hilo
Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, sumó su tercera semana consecutiva al frente de la clasificación de pasadores por rating de la NFL, tras disputarse la semana 11 de acción en la temporada 2014.
Rodgers no ha aflojado el paso desde que se hizo con la cima en la clasificación por rating y ayer amaneció con los mismos 120.1 puntos que tenía la semana pasada, para tener 13 cómodos puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Tony Romo y Peyton Manning.
El estelar pasador de los "cabezas de queso" ha completado 209 pases de los 313 que ha intentado, con porcentaje de 66.8 por ciento de efectividad; para dos mil 748 yardas de ganancia, es decir 8.8 yardas por pase, con 28 envíos en las diagonales y sólo tres intercepciones.
Así, Rodgers se encuentra muy por arriba de Romo (Dallas), quien promedia 107.2 unidades en el rating, para arrebatar el subliderato a Manning (Denver), quien bajó de 112.3 en la semana 10 a 107.1 en la 11, luego de su humillante derrota de 7-22 ante Carneros de San Luis.
El cuarto puesto es propiedad de Ben Roethlisberger (Pittsburgh), con 105.3 y el top 5 entre los pasadores titulares lo cierra Tom Brady (Nueva Inglaterra), con 102 puntos.
El corredor de Vaqueros de Dallas, DeMarco Murray, es aún el más productivo esta temporada, al acumular mil 233 yardas en 244 intentos, siete de ellos para anotación, aunque también ha soltado tres balones.
Mientras entre los receptores, Antonio Brown, de Acereros de Pittsburgh, sigue siendo el más rentable, luego que encabeza tanto la categoría de más atrapadas, con 88, como la de más yardas ganadas, con mil 161, además que ha conseguido nueve en las diagonales y sólo ha soltado una vez el ovoide.
A la defensiva, el apoyador de Jefes de Kansas City, Justin Houston, es el mejor "cazador de cabezas", con 12 quarterbacks tackleados detrás de la línea, mientras el profundo libre de Cafés de Cleveland, Tashaun Gipson, es la pesadilla de los receptores, con seis intercepciones en su haber.