Rodrigo Millar tiene una amigdalitis y será hasta hoy cuando se defina si realiza el viaje a Torreón para enfrentar a los Guerreros. Rodrigo Millar del Atlas desmiente tener influenza
Rodrigo Millar, el volante del Atlas, dijo que no tiene influenza y apuntó que padece una amigdalitis. Será hasta este día cuando se defina si hace el viaje para jugar contra el Santos.
Sobre el duelo ante Santos afirmó que el Atlas necesita ganar puntos "más que nunca" para alejarse de la disputa por el descenso que mantiene con el Atlante y el Puebla en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
Millar consideró que junto con el mal torneo anterior, en el actual, su equipo ha dejado escapar puntos, sobre todo de local, que le impidieron aumentar su distancia con el Atlante, de cinco enteros con el Veracruz entre ambos.
Con nueve fechas por disputar, Millar apuntó que la necesidad de puntos es imperiosa y que por ellos harán todo por buscar un buen resultado cuando visiten al Santos en la novena jornada.
"No hemos sido capaces de alejarnos de la lucha por el descenso, pero sabemos que esto se va a decidir en las últimas fechas y no podemos echarnos abajo ahora, así que hay que levantar la cabeza e ir a ganar a Torreón", declaró el defensor chileno.
Aseguró que el descenso es un tema que afecta porque "no es agradable estar pendiente de los demás".
Millar dijo que el Santos Laguna ha pasado más trabajos en este torneo, pero no por ello dejará de ser el rival complicado que esperan tener el próximo domingo, "tiene jugadores desequilibrantes, ojalá podamos hacer un buen partido", declaró el jugador chileno.