Para continuar con sus exitosas presentaciones en el Cuevón de Plaza Escenaria, Ramos ofrecerá una velada cargada de buen humor.
Tras algunos meses de ausencia por sus diversos compromisos de trabajo en el norte del país y Estados Unidos, Rogelio Ramos, considerado uno de los mejores comediantes, regresa el próximo sábado a la Ciudad de México, para ofrecer un espectáculo.
Para continuar con sus exitosas presentaciones en el Cuevón de Plaza Escenaria, Ramos ofrecerá una velada cargada de buen humor, en la que hablará de las relaciones de pareja y la tecnología, además de que hará diversas imitaciones.
En cuanto a la carga de compromisos laborales, el comediante con 29 años de trayectoria artística, tiempo en el que ha ofrecido más de cinco mil funciones, señaló: “No puedo ni quisiera quejarme; este año ha sido especialmente bueno en cuanto a oportunidades de trabajo”.
Entre los planes que Ramos espera cumplir lo antes posible son diversas funciones en Las Vegas, las cuales se han postergado debido a sus compromisos laborales en México.