Rojinegros del Atlas insiste en complicarse la salvación y volvió a caer en casa, ahora con Rayados de Monterrey, 0-1 en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
En duelo disputado en el Estadio Jalisco, la solitaria anotación para el triunfo de Rayados fue de Lucas Silva en el minuto 20 de acción, que le vale a su equipo para llegar a nueve puntos, en tanto Rojinegros bajó su cociente a 1.0107.
Ganar en casa se ha vuelto indispensable para el cuadro atlista en sus aspiraciones de salvarse, pero aunque por momentos tiene la iniciativa y el control del esférico, le cuesta trabajo terminar en gol sus llegadas, como en este caso.
Rayados, por su parte, vino a hacer su partido con Carlos Barra como técnico y en el minuto 20 se encontró con el gol de Lucas Silva en el minuto para tomar la ventaja y aunque se esperaba un duelo más abierto, el gol no ayudó.
El conjunto rojinegro por momentos estuvo impreciso y sin conexión entre su medio campo y el ataque, lo que le facilitó el trabajo al reducto defensivo del visitante.