El cubano Brayan Peña (i) es felicitado por el lanzador de relevo Aroldis Chapman tras conectar el hit de la diferencia. (AP)
Un sencillo del emergente cubano Brayan Peña en el octavo episodio completó otra remontada tardía de los Rojos de Cincinnati, quienes se repusieron a más lesiones para vencer ayer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh y mantuvieron el buen paso de cara al Juego de Estrellas.
Abajo 5-1 luego de seis entradas, los Rojos anotaron dos veces con ayuda de un error del antesalista dominicano Pedro Álvarez en el séptimo capítulo y agregaron tres más en el octavo inning.
Devin Mesoraco disparó jonrón con dos outs ante el zurdo Tony Watson (5-1) en la octava entrada, y los Rojos ligaron cuatro sencillos más, incluidos imparables productores del dominicano Ramón Santiago y de Peña para completar la segunda mayor remontada de Cincinnati en la semana.
Curtis Partch (1-0), ascendido por la mañana de las ligas menores, escapó a un lío con casa llena en el octavo capítulo para llevarse la victoria.
El cubano Aroldis Chapman llegó a 20 salvamentos al ponchar a los tres que enfrentó en la novena entrada.
Por los Rojos, el dominicano Santiago de 4-3, con dos producidas y una anotada.