Continúa la polémica por la flexibilidad de los productos de Apple, que se generó a raíz de que algunos usuarios demandaran que el nuevo iPhone 6 se doblaba con facilidad.
Semanas más tarde la compañía lanzó su imponente iPad Air 2 que causó furor entre consumidores, pero de igual manero hubo quienes pusieron a prueba la resistencia de la tableta.
Un joven publicó un video en YouTube en el que mostró la supuesta facilidad con la que se puede doblar una iPad Air 2, pero lo único que provocó entre internautas fue el malestar por dicha acción.
El sujeto toma el dispositivo y con sus manos comienza a doblarla hasta que la destruye por completo.
Según el joven, con su experimentó logró mostrar una vez más la facilidad con que se doblan los productos de Apple.
Si bien es cierto que la iPad fue destruido con las manos, también es cierto que en condiciones normales de uso un dispositivo móvil no tiene por qué romperse de tal manera, según plantean algunos especialistas.
Expertos en tecnología móvil creen que este tipo de experimentos en realidad no sirven para nada y sólo son un desperdicio de dinero, puesto que una persona 'cuerda' no doblaría su teléfono o tableta de tal manera al usarlo en tareas consideradas como 'normales'.
El individuo trata de poner a prueba la iPad Air 2 al aplicarle excesiva fuerza con sus manos. (YouTube)