Un fanático de Brasil festejó de forma excesiva la tanda de penales en la que su país salió vencedor frente a la selección de Chile.
Los de la 'verdeamarela' no pudieron con el equipo andino en el tiempo regular ni en los tiempos extras por lo que tuvieron que definir su pase a los cuartos de final en la ronda de penales.
El ánimo de los chilenos se vino abajo cunado su ídolo Alexis Sánchez erró su tiro, poniendo en ventaja a los anfitriones, pues este acto llenó de júbilo a un hincha que en su alegría por la falla del delantero rival, brinco de felicidad pero también golpeó su pantalla de televisión.
De pronto en el aparato aparecieron extrañas lineas negras y la imagen se congeló dejando boquiabierto a su propietario, quien no daba crédito que su emoción llegara a tal grado de romper su televisor.
Lejos de sentir preocupación, el fanático se apresuró junto a sus amigos para buscar otra televisión y continuar viendo los tiros de penal, en donde los cariocas salieron finalmente triunfadores.
El sujeto se excede en su festejo y termina estrellando su pantalla. (YouTube)