Suspensión de derechos. Confirma el Partido Acción Nacional que Rosario Castro está suspendida y piden expulsarla.
La exalcaldesa de Lerdo, Rosario Castro Lozano enfrenta un segundo proceso de expulsión por declarar en contra del Partido Acción Nacional (PAN), ya que actualmente sigue suspendida de sus derechos como militante por negarse a pagar las cuotas cuando se desempeñó como funcionaria federal.
Así lo confirmó la Comisión de Orden Estatal del PAN y por la misma Rosario Castro Lozano a través de su cuenta de Facebook.
Castro Lozano fue notificada de su segunda expulsión del PAN hace cuatro días por la Comisión de Orden Estatal del partido, por lo que esto le impidió participar en el examen para consejera estatal, a celebrarse el próximo siete de septiembre.
Con esta segunda notificación, la exalcaldesa pierde sus derechos como militante y no podrá registrarse en ningún proceso interno o público, además de que no tiene derecho a voto ni participación por estar suspendida a causa de los adeudos y violación de los estatutos por las calumnias y difamación en agravio de dirigentes municipales y estatales a través de un desplegado pagado en un medio de comunicación escrito.
A principios de 2013, Rosario Castro acusó públicamente a Raúl Villegas Morales y Víctor Hugo Castañeda Soto, dirigentes municipal y estatal del PAN, respectivamente, de actividades ilícitas, por lo que se inició un proceso ante la difamación de los panistas.
Luego de varios meses de iniciado dicho proceso por la Comisión de Orden del PAN estatal, se le notificó de su segunda expulsión del partido, lo cual ocurrió hace apenas unos días.
Por tanto, se informa por parte del blanquiazul, que Castro queda fuera del partido y de toda participación interna y externa.
El siglo de torreón