Veinticuatro funcionarios recibieron nuevos nombramientos en la administración estatal.
Las designaciones y los enroques son para suplir a siete titulares de dependencias y direcciones que renunciaron a sus cargos para participar en las elecciones constitucionales del domingo 6 de julio próximo. El resto es de reacomodo de mandos medios.
Las incorporaciones al gabinete son: Ismael Eugenio Ramos Flores como secretario de Finanzas en lugar de Jesús Ochoa Galindo, quien pasó a ser titular de Educación y suple a José María Fraustro Siller.
Luis Alfonso Rodríguez Garza quedó como secretario de Turismo, suple a Claudia Morales Salazar; Carlos Gerardo García Vega asumió como secretario de la Juventud, releva a Verónica Martínez García; en la Secretaría de las Mujeres quedó Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, en vez de Sonia Villarreal Pérez.
La procuradora de la Defensa del Trabajo es Silvia Martínez Pérez. Sergio Armando Sisbeles Alvarado será director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia quedó y de encargado del despacho de la Dirección General del Instituto Estatal del Deporte, Vladimir Ortiz Gómez, quien suple provisionalmente a Javier Díaz González.
Jorge Alberto Torres García asumió como secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en vez de Sergio Sisbeles Alvarado que pasó a ocupar otro cargo.
Carlos Alberto Woo Ibarra, coordinador general de Patrimonio de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y a Nazario Salvador Iga Torre director general de Adquisiciones de la Subsecretaría de Administración de Finanzas.
Jesús Enrique Saldaña Ramos, es coordinador general de Evaluación y Seguimiento de Ingresos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.