En la recta final se tuvo una competencia cerrada. (Archivo)
El piloto Rubén Pardo se llevó la bandera a cuadros en la "Queretana 200", por delante de Patrick Goeters y Daniel Suárez, sexta prueba del serial Nascar México 2014 en el óvalo del Ecocentro de la Unión Ganadera en esta ciudad.
El ganador de esta carrera de Querétaro era tercer lugar del campeonato, con dos top 5 y cuatro top 10. Ayer dio los 157 giros programados de la competencia en un tiempo de dos horas, nueve minutos, 20 segundos y 268 milésimas.
Goeters concluyó sublíder con crono de 2:09'23.874, mientras que Daniel Suárez cruzó la meta en tercer sitio con registro de 2:09'25.874 horas. Con ello Suárez mantuvo la cima de la clasificación general con 261 puntos, seguido por Antonio Pérez con 248 y Rubén Pardo con 229.
Pardo, quien estuvo par de veces en la parte final del grupo participante de pilotos, se apoderó de la punta a falta de siete vueltas para la conclusión de la prueba, que tuvo a varios pilotos como dueños del liderato y con ocho banderas amarillas por diversos percances, ante gran entrada para esta prueba, en un ambiente de gran expectativa.
En la competencia, que se corrió sobre la pista de mil 200 metros de longitud, Patrick Goeters tomó la punta en los primeros giros, donde mantuvo una lucha muy cerrada por la cima con Rubén Rovelo.