Rubias a...¡Fuerza!
Rubias... ¿Por qué no?... Hay algunas famosas del mundo del espectáculo que se han vuelto "güeras" por el simple hecho de cambiar de imagen.
Contrario a varias féminas que optan por teñirse el cabello aconsejadas por la frase "Los caballeros las prefieren rubias", las siguientes celebridades sólo lo hicieron por darse una "refrescada".
Recientemente, la cantante la francesa Alizée sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo Blonde para el cual se pintó el cabello al más puro estilo de Marilyn Monroe.
Ellas son las "güeras", nonaturales, sino a... fuerza.
ALIZÉE
Con el propósito de estar en sintonía con su reciente sencillo de nombre Blonde, la cantante Alizée se tiñó el cabello de rubio, imagen que presentó hace unas semanas. Fieles a su artista varios fans de la francesa de igual manera se pintaron el pelo del mismo color. La cantante ha dicho que se siente feliz con el cambio.
THALÍA
Por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, Thalía mostró el cambio radical que hizo en marzo de 2013 de volverse "güera", algo que dividió opiniones entre sus fans. Posteriormente, ella aclaró que ese ajuste personal lo realizó en honor a su madre, Yolanda Miranda fallecida en 2011. "No sólo estás en mi alma, pero ahora te estoy haciendo honor con la melena que tanto amabas", le expresó Thalía a su mamá en las redes sociales.
JULIA ROBERTS
A Julia Roberts ya se le hizo costumbre ser rubia. Con frecuencia, la actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz por la cinta Erin Brokovich se tiñe el cabello de ese color. Expertos de la moda y estilistas han reconocido que Roberts se ve bien de morena, pelirroja o bien "güera".
KIM KARDASHIAN
Luego de haber dado a luz a la pequeña Nort West, Kim Kardashian sorprendió al mundo entero con una melena dorada. De acuerdo a la prensa internacional, Kim estuvo apoyada en todo momento por su esposo Kanye West, lo que la alentó a llevar a cabo el cambio. Hace unos meses retornó al castaño, sin embargo, Kim comentó que extrañaba ser "güera".
GLORIA TREVI
Porque quería mostrar una evolución artística que definió como "fuerza, pasión, poder, realización y luz", Gloria Trevi se tiñó el cabello de rubio en 2011 para la promoción de su disco Gloria, que arrojó los temas Me río de ti y Vestida de azúcar. Con esa melena vino a Torreón ese mismo año.
SANDRA BULLOCK
Sandra Bullock también se cuestionó lo siguiente... ¿Ser rubia... por qué no?, y así lo hizo. A la protagonista de la exitosa Gravedad se le vio de "güera" en los filmes All About Steve y The Blind Side, cuyo personaje le dio el Oscar a Mejor Actriz años atrás.
Las rubias de cajón
Famosas que nunca han cambiado su cabellera:
⇒ Martha Sánchez.
⇒ Paulina Rubio.
⇒ Madonna.
⇒ Sabrina.
⇒ Lorena Herrera.