Que le paguen. La empresa Disco Capacitación quiere que Riquelme le pague el contrato.
Rafael Saavedra Urbina, administrador único de la empresa Fisco Capacitación, S.C., invitó ayer al alcalde Miguel Riquelme a cumplir y que le pague el contrato por 1.4 millones de pesos que mediante asignación directa, le autorizó el ex alcalde, Eduardo Olmos, en diciembre del año pasado y del que no le cubrió ni el anticipo.
Que "Riquelme cumpla el contrato en sus términos y de no ser así, mi representada se reserva el derecho de acudir a los tribunales competentes", advirtió Saavedra.
El contrato que logró esta empresa fue en noviembre del año pasado, para realizar una auditoría financiera al Simas del 2010-2013.
Aunque reconoce que no tiene ningún documento firmado por el actual presidente municipal donde se comprometa a algo relacionado, Saavedra Urbina aseguró que "hay una grabación de por medio que no tengo, pero además, su aceptación fue tácita, ya que estuvo al tanto de las pláticas previas a la contratación y la celebración del contrato". El representante de Fisco Capacitación, S.C., dijo que no es integrante del organismo Participación Ciudadana 29, que sólo es auditor externo desde hace alrededor de 7 meses y su labor con dicho organismo, es social.
Que le paguen
El representante de la empresa Fisco Capacitación S.C. dice que colaboró dos meses en la auditoría que hizo la ASE en 2010, que fue correspondiente al año 2009.