Destrozado. El automóvil fue catalogado como una 'pérdida total'.
Un sacerdote católico se salvó de morir prensado, esto luego de sufrir una volcadura mientras viajaba en su automóvil de lujo.
El percance ocurrió alrededor del mediodía de ayer sábado en la carretera Torreón-San Pedro, justo a la altura de la colonia Villa Florida.
Iván Díaz, quien se identificó como un religioso católico en la región, manejaba a exceso de velocidad por el carril de la derecha en dirección a San Pedro, cuando perdió el control del volante y salió dando vueltas por la zona lateral de terracería.
Su vehículo, un Renault color blanco, del tipo Megane versión equipada, quedó con las llantas al aire y a sólo unos metros del canal de riego que iba lleno de agua. Ahí se encontró al señor Díaz con una crisis nerviosa, con algunos rasguños y golpes menores, pero sin lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo hasta un hospital. El religioso relató a las autoridades que manejaba a una velocidad "normal", por lo que desconocía las causas que lo llevaron volcarse en su coche, mismo que fue catalogado como "pérdida total".
Sin lesiones
El sacerdote pudo salir por su propio pie del automóvil volcado, no sufrió lesiones de consideración, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.