'Tenemos tres partidos, sabemos que perder uno significaría la eliminación por lo apretado de la tabla. Vamos a jugar cada uno como si fuera una final', agregó el mundialista mexicano. (Archivo)
Tras conseguir el título de Copa MX en Tigres saben que deben mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando por la calificación en la liguilla.
"Tenemos que cambiarnos el chip, hoy ya tenemos que pensar en Xolos, pensar en la liga. A pesar de lo irregular que ha sido el torneo sabemos que sólo sumando puntos podemos estar en la liguilla", comentó Carlos Salcido.
El tapatío está consciente que la tarea de Tigres no es nada fácil, ya que de perder uno de los tres partidos restantes podrían verse fuera de la fiesta del fútbol mexicano.
"Tenemos tres partidos, sabemos que perder uno significaría la eliminación por lo apretado de la tabla. Vamos a jugar cada uno como si fuera una final", agregó el mundialista mexicano.
A pesar de ser una tarea difícil él estar obligados a sumar los nueve puntos restantes, el contención felino espera que el título de la Copa Mx sea una anímicamente una inyección para ir en busca de la clasificación.
"Ojalá y lo sea, tenemos tres partidos en puerta y ojalá se den las cosas, estamos ahí con posibilidades de calificar", expresó.
De sumar un triunfo ante Monarcas, que disputarán por ser el México 3, el conjunto regiomontano se podría meter a la máxima justa de América, a lo que el argentino Guido Pizarro se muestra contento e ilusionado.
"La Copa Libertadores es el torneo más importante de América esperemos la clasificación y ahí hacer una buena copa", dijo el contención.