Buen saldo. El operativo resultó con pocas incidencias en relación con años anteriores, según DSPM.
La Policía de Torreón reportó en lo general saldo blanco durante el operativo Guadalupe-Reyes.
Voceros de la corporación municipal informaron que desde el pasado 12 de diciembre de 2013 se montó un operativo especial de vigilancia para prevenir accidentes viales y daños colaterales por los festejos navideños. Ayer, Día de Reyes, el operativo terminó con saldo blanco, ya que no se reportaron contingencias derivadas del consumo del alcohol.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal no se registró ninguna incidencia relacionada con los festejos navideños.
En el sector centro y principales avenidas comerciales no se reportaron robos en establecimientos comerciales.
Dentro de las acciones del operativo especial se instalaron filtros de alcoholímetro intermitentes en las principales avenidas.
Además, personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil orientó y revisó instalaciones y calentones de gas para evitar algún accidente.
Tampoco se registraron daños ocasionados por las series navideñas y demás instalaciones eléctricas.
Tan sólo en tres viviendas se reportaron conatos de incendio, pero fueron controlados sin que terminaran en afectaciones mayores.
El primero de enero, un joven fue lesionado con una bala perdida de los festejos en el ejido Santa Fe; la víctima murió días después en la clínica 16 del Seguro Social.