Con la baja de Renata Chapa González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación, (IMCE), comienzan los cambios dentro de la actual administración municipal. El alcalde Miguel Angel Riquelme designó en el puesto como directora interina a Ruth Idalia Isáis Antuna.
Esta, fungía como coordinadora de museos y cuenta con una amplia experiencia en la actividad cultural, desarrollada en administraciones municipales anteriores, además de que ha sido regidora.
El presidente municipal informó que es el primer cambio de los que se seguirán dando esta misma semana. “ Nada más me estoy esperando confirmar en algunos casos a quienes serán los que ocupen los puestos, porque busco mejorar los perfiles y reforzar las acciones en diferentes áreas''.
Fue a través de un comunicado de prensa que el Ayuntamiento de Torreón dio a conocer “ la renuncia por motivos personales'' de Chapa González, que fue una de las primeras personas invitadas por Riquelme Solís para colaborar en su gobierno.
El comunicado refiere que se buscará continuar con la misma línea de atención a los grupos culturales, así como a los programas institucionales que se han venido desarrollando en el IMCE..
Con la baja de Renata Chapa González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación, (IMCE), comienzan los cambios dentro de la actual administración municipal. (Archivo)