Inician venta. Locatarios del mercado, salen a las calles a ofrecer sus artículos navideños.
El pasado lunes iniciaron la venta de artículos navideños los locatarios del mercado de Gómez Palacio, José Ramón Valdés, al exterior y en los alrededores de este lugar, a fin de ofrecer a la ciudadanía todo lo necesario para las fiestas decembrinas.
Serán en total entre 50 y 60 los puestos que se instalen en las calles Victoria, Ocampo, Allende y Escobedo, pero en su mayoría ya se encuentran ofrecido la mercancía de temporada.
Se mantendrán hasta el próximo 25 de diciembre, según el permiso que les otorgó el departamento de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Gómez Palacio para exhibir los artículos en la vía pública en esta época.
El presidente de la mesa directiva de la Unión de Locatarios del mercado José Ramón Valdés, Francisco Rodríguez Saucedo señaló que la venta arrancó regular, pero se espera un incremento para las fiestas de la virgen de Guadalupe y sobre todo pasando el mismo, ya más cercana la Noche Buena y Navidad.
Destacó que en estos puestos se puede encontrar todo lo necesario para las fiestas de la Guadalupana, para la decoración navideña del hogar, del árbol, regalos, envoltura, entre otros, con la ventaja de un precio más bajo para apoyo a la economía de la población.
Además, el dirigente de los comerciantes del mercado, recordó que al interior del mismo mercado se puede encontrar todo lo necesario para las tradicionales posadas, como frutas, carnes, piñatas, dulces y más productos, así como para los preparativos de la cena navideña y de Año Nuevo, por lo que exhortó a los clientes a empezar a hacer comparación de calidad y precios.
Venta navideña
Salen locatarios y:
⇒ Prevén este año un mejor panorama.
⇒ Esperan recuperarse en cuestión de ventas y ganancias.
⇒ La expectativa es buen de repunte del 50 % o más.