'Saltan' y ríen en La Laguna
Mark Tacher y Sergio Goyri se "lanzaron" como un tigre.
Los actores, junto a Cecilia Galliano, Gina Varela y Sherlyn presentaron ayer la puesta en escena El salto del tigre en el Teatro Isauro Martínez.
En punto de las 6:30 y con una escenografía dinámica, colorida y con muchos detalles, Tacher y Galliano mostraron sus dotes artísticos en medio de los primeros aplausos de los laguneros.
La comedia basada en la obra del español Santiago Moncada, adaptada por Gabriel Varela y dirigida por Juan Carlos Ariza, narra la historia de "Irene" (Cecilia Galliano), quien en su quinto aniversario decide dejar a su amante "Gabriel" (Mark Tacher), pero también a su marido "Rafael" (Sergio Goyri), quienes son muy buenos amigos y saben que comparten a la misma mujer.
La decisión de "Irene" complace a "Gabriel", pues él ya había iniciado un romance con "María" (Sherlyn), una sexy chica de 20 años de edad que lo ha enamorado con su belleza y juventud.
En tanto, "Rafael", quien es hipocondríaco, ahora tiene que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales, por lo que no tomó de buena manera la noticia.
Parejas de diferentes edades y entre amigas, disfrutaron de la obra, quienes no pararon de reír con el personaje de Sergio Goyri, quien fue el más ovacionado.
Con un "impulso salvaje", Tacher y Goyri dieron algunos consejos a los caballeros de cómo seducir a su mujer, luego de varios años de matrimonio.
Sin compromiso, son complicaciones y sin tragedias, "María" fue como dejó a "Gabriel", a pesar de que éste le confesó su amor.
Galliano y Sherlyn mostraron su gran figura con vestidos entallados, quienes dejaron sin aliento a más de un caballero.
Luego de una noche de pasión de "Irene" y "Rafael" y tras el famoso salto del tigre, dieron por finalizada la función.
Los actores recibieron aplausos y una gran ovación por parte del público, a quienes agradecieron su asistencia.
A detalle
El salto del tigre arranco carcajadas a los laguneros que asistieron al recinto:
* El Teatro Isauro Martínez no presenció una gran entrada de asistentes en su primera función.
* En el montaje se incluyeron chistes del mundial, sobre el personaje de "Rosa Concha", la política y de la piratería.
* El salto del tigre contó con cuatro cambios de escenografía, por lo que hubo intermedios.