Un extraño acontecimiento ocurrió en un supermercado en Estados Unidos cuando un hombre grabó a una familia completa peleando por los pasillos del establecimiento.
Todo empezó cuando el videoaficionado acusó a un menor con su madre por comer los alimentos de la tienda sin pagarlos, entonces la madre muy molesta reprende a su hijo, sin embargo, el niño le contesta dando inicio a una escandalosa riña.
El asunto se torna aún más tenso cuando ambos empiezan a forcejear y posteriormente a golpearse, otro menor llega y también molesta a la mujer quitándole una peluca rubia que llevaba puesta. En eso aparece un hombre que intenta controlar a la mujer y separarla de los chicos.
Minutos más adelante los hijos y la madre se enfrentan por los pasillos de la tienda llamando la atención de los clientes presentes. Para calmar el conflicto fue necesaria la presencia de guardias de seguridad.
Las imágenes han causado indignación en redes sociales por el comportamiento de los niños con respecto a su madre y también por la actitud violenta de la mujer.
Una impactante pelea ocurrió en los pasillos de un supermercado. (YouTube)