Las burlas por la supuesta curvatura del iPhone 6 no cesan y aunque parezca increíble quizá quien más se haya mofado sea su competencia, Samsung.
Resulta que la firma surcoreana se las ingenió para desarrollar un trasero robot con el único objetivo de ironizar sobre el presunto “defecto” que traen consigo el nuevo dispositivo de Apple.
Hace un par de semanas varios usuarios reportaron que el smartphone de la manzana se doblaba con facilidad, en especial cuando se colocaba sobre el bolsillo trasero, pues resulta que al sacarlo éste presentaba una notable ondulación.
Expertos en tecnología y otros más en resistencia de materiales, aseguraron que dicho fenómeno era completamente natural debido a que el iPhone 6 estaba fabricado en su mayoría a base de aluminio.
Otros más se encargaron de demostrar que la fuerza necesaria para conseguir que un iPhone 6 se doblara tenía que ser excesiva, comprobando mediante experimentos que habría que aplicar un gran cantidad de presión al aparato para que ocurrieran tal acción.
Pese a teorías que demostraban que dispositivo no se doblaba con facilidad, Samsung continuó arremetiendo con todo contra la compañía liderada por Tim Cook, para prueba el spot publicado a principios de este mes.
En las imágenes puede verse a un trasero robótico poniendo a prueba la resistencia pero de la Galaxy Note 4, a la que no le ocurre absolutamente nada al sentarse encima de él.
La empresa surcoreana volvió a burlarse de Apple, ahora fabricando un trasero robótico para medir la resistencia de su Galaxy Note 4. (YouTube)