Samsung no pudo evitar la tentación de realizar el reto que personalidades de la industria han llevado a cabo, haciéndolo de una forma muy particular: ha hecho de su reto un anuncio. En el video utiliza su Samsung Galaxy S5, que es resistente al agua para pasar el reto.
El punto crítico es que se debería tratar de una campaña para concienciar sobre el ELA, esclerosis lateral amiotrófica y no para anunciar un producto.
Quien realizó el anuncio ha sido Samsung de Reino Unido.
En su corto video se ve el Galaxy S5 y la voz similar a la de un asistente digital, en la que señala que está cumpliendo el reto, y que desafía al iPhone 5S, el HTC One M8 y el Lumia 930, que claramente, no son resistentes al agua.
Cabe destacar que la asociación británica MND, encargada de apoyar y ayudar a persona con enfermedades degenerativas, como el ELA, ha recibido una donación por parte de SamsungMobileUK, mencionó la institución a través de su cuenta en Twitter.
En la descripción del video, Samsung pide a sus seguidores que se unan a la causa. @SamsungMobileUK, gracias por su generosa donación por nuestra causa. Ayudará hacer una gran diferencia. La firma japonesa ha ganado terreno en los últimos años con su Galaxy.