Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

Samsung y Amazon lanzan agresiva publicidad contra Apple

EL SIGLO DE TORREÓN

No cabe duda que el mercado de las 'tablets' va creciendo de forma acelerada y es por ello que los gigantes tecnológicos buscan hacerse de cualquier estrategia para acaparar dicho sector enb la mayor medida posible.

Fue así como Samsung y Amazon no tuvieron pena para sacar spots publicitarios criticando abiertamente a Apple, con dos polémicos anuncios que comparan de forma directa a las tablets de cada compañía dejando en mal a la de la manzanita.

La publicidad tan agresiva que ahora circula en redes sociales como YouTube es atribuida según expertos en tecnología, al nivel de acaparamiento de la compañía Tim Cook que domina el mercado con el 36 por ciento de las ventas, mientras que Samsung y Amazon se quedan con el 19.1 y el 4.8 por ciento respectivamente.

Según el portal de investigación y asesoramiento en tecnología, Gartner, se estima que para este 2014 sean vendidas cerca de 263.4 por ciento de tablets en todo el mundo, lo que representaría un 47 por ciento más que en 2013.

Ambas compañías buscan alcanzar a Apple en la venta de tabletas. (YouTube)

Ambas compañías buscan alcanzar a Apple en la venta de tabletas. (YouTube)

Leer más de Tecnología

Escrito en: Samsung

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas compañías buscan alcanzar a Apple en la venta de tabletas. (YouTube)

Clasificados

ID: 976795

elsiglo.mx