En el Torneo Pequeños Gigantes, los representativos de San Isidro tuvieron una destacada actuación. (Archivo)
El Club Campestre San Isidro brindó un informe de actividades que albergó durante el año que hoy termina, en el que destacó los distintos eventos deportivos a lo largo del 2014.
En febrero se llevó a cabo la premiación de la Liga Sabatina de Softbol San Isidro, en el Estadio del Deportivo Nuevo San Isidro. El equipo campeón de la Liga fue Titanes con marca de 22 partidos jugados, ganó 21 y perdió tan sólo uno, con un porcentaje de 0.955, con 153 carreras anotadas y 51 recibidas.
En mayo, el equipo de futbol Categoría Femenil San Isidro Sub-15 quedó campeón de Primera Fuerza, sin perder ningún partido del torneo, ganando 1-0 a Santos Laguna en la final de la Copa Santos Peñoles.
El 28 de mayo, en la Temporada Primavera 2014 de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL), el campeonato obtenido por los Bulls del Club San Isidro en la Categoría Veteranos de la Rama Varonil lo lleva a ser bicampeón de esta liga.
En agosto, la Selección Laguna San Isidro "A" obtuvo el subcampeonato de la categoría, luego de caer 12-2 en la gran final ante el combinado de Baja California.
El equipo local, al mando de Manuel García Martínez, Diorivio Villazana Medina, Manuel Agüero Reza, Javier Arratia y Juan Carlos Parga Torres, comenzó mal el torneo y luego tuvo un repunte en la competencia, hasta quedar en el segundo puesto.
Para septiembre, en la categoría Master de la Liga de Futbol Hacienda El Vampi Garza, San Isidro se coronó en el campeonato del Torneo Verano 2014.
Ya en noviembre, San Isidro obtuvo el subcampeonato nacional en Categoría Supermaster en el Campeonato Nacional de Softbol, celebrado en Monterrey, Nuevo León.
Ese mismo mes, San Isidro fue campeón en el torneo Pequeños Gigantes en la categoría 13-14.
Finalmente, en diciembre, se consiguió avanzar a los play-offs de la temporada "Dr. Raymundo Ramón" en softbol, según la información proporcionada por Juan Carlos Parga, tesorero del Consejo del club.