Pablo Sandoval es un jugador clave para los Gigantes de San Francisco.
Pablo Sandoval, tercera base de los Gigantes de San Francisco, luce delgado y feliz. El venezolano se presentó a los entrenamientos de primavera de los Gigantes hace un par de días después de un invierno de rejuvenecimiento en su país natal. Fue ahí donde se sometió a un estricto programa nutricional, se puso en forma y jugó con los Navegantes del Magallanes en la liga invernal.
El peso perdido sigue siendo debatible dado que él mismo se negó a revelarlo durante su encuentro con los medios. El peso del apodado "Kung Fu Panda" llegó a superar los 120 kilos (264.5 libras) en 2013 y actualmente el equipo lo tiene registrado en 108.9 kilos (240 libras). El antesalista aclaró que los reportes que señalan que llegó a perder hasta 18.15 kilos (40 libras) son incorrectos.
En cuanto a lo que está detrás de su transformación -experimentó un cambio similar entre 2010 y 2011-, Sandoval dijo que no tiene que ver necesariamente con el hecho de que su contrato por tres años y 17.15 millones de dólares termine al final de la campaña.