Izquierdoz aseguró que vio el partido de la Selección Mexicana. (Archivo)
Oswaldo Alanís y Javier Orozco vieron actividad el pasado sábado por la noche con el Tricolor, en el amistoso que empató sin anotaciones contra Chile en Santa Clara, California, por lo que sus compañeros de club en Santos Laguna se mostraron satisfechos con el rendimiento de ambos elementos.
Sobre el accionar de su compañero en la zaga de los Guerreros, el argentino Carlos Izquierdoz mencionó: "Lo ví (partido), luego pude contactarme con él (Alanís), lo felicité porque para mí hizo buen partido para ser su primera convocatoria, ante un rival muy difícil como lo es Chile, porque triangulan muy bien y tienen jugadores de mucha calidad".
Dijo que al jugar los 90 minutos, Oswaldo se está ganando el lugar que le dieron en la Selección mexicana, por lo que espera que lo sigan convocando, ya que aparte de considerarlo como un gran jugador, enfatizó que también es una gran persona.
Por lo que respecta a Alonso Escoboza, quien desde un principio le llenó el ojo al técnico Miguel Herrera dijo: "Los vi bien, Alanís jugó bien, en su primer partido hubo pequeños errores que seguramente lo ayudarán a corregir, es un buen jugador".
Del "Chuletitas" dijo que tuvo una buena participación en la cancha, ya que estuvo mostrándose y botándose para ayudar a sus compañeros, además de retener la pelota, que era lo que necesitaba México en ese momento.