Santos y Diablos tuvieron un duelo cerrado en la cancha del TSM.
El delantero santista Ronaldo Cisneros, que debutó a mediados de la semana con el primer equipo de los Guerreros en la Copa MX, se convirtió en el héroe de la filial Sub-17, al anotar un doblete que sirvió para que su equipo derrota 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca.
Las anotaciones del juvenil jugador albiverde fueron en el minuto 6 y 74, mientras que los mexiquenses habían igualado por parte de José Alfredo González en el minuto 70.
El encuentro, que abrió la sexta fecha del Apertura 2014, se desarrolló en la cancha dos de pasto sintético, del Territorio Santos Modelo (TSM), ante una buena asistencia de aficionados.
Este triunfo, quinto en fila para los dirigidos por Israel Hernández, los coloca en la primera posición del campeonato con 18 puntos, donde solamente registran un tropiezo, precisamente en la fecha inaugural en Veracruz ante los Tiburones Rojos.
El siguiente compromiso de Santos Sub-17 será frente a los Rojinegros del Atlas en territorio tapatío. Los académicos jugarán este día en la "Bella Airosa", cuando visiten a los Tuzos del Pachuca.