La escuadra de los Guerreros, afina ya los detalles para su duelo dominical ante los Panzas Verdes del León. (El Siglo de Torreón)
La escuadra de los Guerreros, afina ya los detalles para su duelo dominical ante los Panzas Verdes del León, en partido que se jugará en la ciudad de Frisco, Texas, cuya finalidad es dar un mayor ritmo de juego a los elementos albiverdes, que están prácticamente ya en la recta final de la pre temporada, ello con miras al arranque de las acciones del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.
Esta mañana, el técnico Pedro Caixinha ordenó un duelo inter-escuadras, a fin de observar el desempeño de sus elementos en la cancha de práctica del Territorio Santos Modelo y de este modo, seleccionar a quienes arrancarán el fin de semana en el duelo ante los monarcas del futbol mexicano.
Rentería quiere el título de goleo del A2014
Tras la práctica de esta mañana el delantero colombiano Andrés Rentería, dejó en claro que el Torneo Apertura 2014 deberá ser el de su consolidación dentro del balompié mexicano y para ello trabaja día con día, tal estar determinado a mostrar lo mejor de su futbol en las canchas aztecas, estableciendo que su objetivo es ser el goleador de la temporada.
“Me siento bien, ya más adaptado al equipo y listo para dar el cien por ciento de mi en la cancha. En el torneo pasado tenía mucha competencia en la cancha y aunque en esta también la habrá con tantos compañeros que buscan estar ahí, con la salida de Oribe al América, creo tendré más oportunidad de mostrarme y buscar la titularidad''.
El sudamericano afirmó que el equipo está trabajando bien y de acuerdo a lo que quiere el técnico Pedro Caixinha, resaltando la labor del refuerzo africano Jorge Djaniny, quien a su parecer cuenta con mucho futbol y su aporte será de gran importancia para la escuadra albiverde durante la próxima temporada, ello de acuerdo a lo mostrado por el jugador en los días que lleva con el grupo.
Quiero entregar resultados: Aldrete
Adrián Aldrete, refuerzo de la escuadra albiverde para esta temporada, afirmó que el equipo toma ritmo de juego a una gran velocidad y mucho de ello se debe a que desde el primer día de trabajo, se entrena con balón y se hace futbol, algo completamente nuevo para él, lo cual desde luego ha resultado de su agrado, al castigarse menos al cuerpo, logrando los resultados deseados en menos tiempo, tanto en lo físico, como futbolista.
“Quiero entregar resultados a la gente que me dio la confianza y oportunidad de venir a este club en el cual yo deseaba jugar y por ello debo demostrar el porqué me trajeron, afortunadamente en el grupo hay una excelente convivencia y responsabilidad por parte de cada uno de los miembros''.
Destacó que en la defensa se requiere de liderazgo, al ser la línea de donde parte todo el futbol de la escuadra y aunque hay aún detalles que afinar, a fin de evitar jugadas desafortunadas a causa de las distracciones, se tiene plena confianza en los resultados del trabajo.