Pedro Caixinha afirmó que el duelo será in duda muy intenso, debido que se trata de dos equipos que necesitan los tres puntos. (Archivo)
Sangos Laguna cerró esta mañana su preparación para el duelo dominical ante los Potros de Hierro del Atlante y su plantel se muestra con gran confianza en poder hacer un buen trabajo en la cancha del Corona para ir por los tres puntos, mismos que le permitan afianzarse una semana más en los primeros lugares de la tabla general y con ello, aumentar sus posibilidades de editar en la fiesta grande.
Pedro Caixinha, técnico de los Guerreros, afirmó que el duelo será sin duda muy intenso, debido que se trata de dos equipos que necesitan los tres puntos, aunque con objetivos muy diferentes, situación por la cual sus muchachos deberán aplicarse al máximo, conservando la serenidad y el control emocional, pero buscando con todo establecer el dominio en la cancha y el marcador.
Aseguró el timonel que la clave para un buen resultado, está en lograr que los jugadores tengan una idea clara de sus objetivos y demostrar que está dispuesto a todo por conseguirlos, afrontando el reto con humildad.
La posible alineación que Caixinha enviará a la cancha para este duelo es: Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Sergio Ceballos, Javier Orozco, Andrés Rentería, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.