Oswaldo Alanís a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, donde los Guerreros jugarán dos partidos de la Copa Jalisco. (Cortesía)
Los Guerreros de Santos Laguna llegaron ayer martes a Guadalajara, donde participarán a partir de este jueves en la Copa Jalisco, junto a los equipos de Atlas, Leones Negros y Jaguares.
Los albiverdes enfrentarán a los rojinegros y a la escuadra chiapaneca el próximo jueves y sábado, respectivamente, ambos partidos programados a las 18:30 horas en el Estadio Jalisco, con lo que cerrarán su preparación de cara al Torneo Apertura 2014 y la Copa MX.
Los pupilos de Pedro Caixinha entrenaron en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, siendo el objetivo seguir trabajando el tema futbolístico con vistas al encuentro contra los atlistas.
Los delanteros Javier Orozco y Djaniny Tavares se integraron a la delegación santista en la capital jalisciense, al igual que el zaguero César Ibáñez, quien continúa su recuperación de la rodilla izquierda junto al personal de rehabilitación del club.
El colombiano Andrés "Topo" Rentería habló sobre su desempeño en los últimos amistosos y sus expectativas hacia el próximo campeonato:
"En lo personal muy bien, me estoy preparando bien, haciendo una buena pretemporada, al equipo lo veo muy metido en lo que estamos haciendo, siguiendo las indicaciones del profesor". Rentería dijo que quiere seguir con la buena racha de la pretemporada para aprovechar la oportunidad que le están dando.