El argentino Carlos Izquierdoz, defensa del Santos Laguna, dijo hoy que su equipo mostrará su valor al iniciar el Torneo Clausura 2015 que arrancará el 9 de enero.
"Vamos a esperar a que empiece el torneo, ahí va a estar la respuesta, nosotros vamos a demostrar dentro del campo de juego, las conjeturas que salgan antes quedan en la prensa y en la gente y nosotros vamos a demostrar que están equivocados", dijo Izquierdoz en conferencia de prensa.
El argentino, quien cumplirá su segundo torneo con el equipo, recordó que los objetivos del equipo son "repetir una gran campaña como en la Copa MX -son actuales campeones- y después meternos en la Liguilla para pelear por los puestos importante en el futbol mexicano".
Tras finalizar en el noveno puesto del pasado Apertura 2014 y quedarse fuera de la Liguilla por el título, el argentino espera que le exijan al equipo.
"Porque va hacer que trabajemos más duro, que estemos más preparados para cuando llegue al final, la idea es arrancar bien desde el inicio y para eso estamos entrenando muy bien y haremos todo lo posible para llegar a la primera jornada con Veracruz y conseguir un triunfo", señaló.
El zaguero, de 26 años, consideró que el Santos "es un equipo joven en cuanto a edad", pero muchos de su jugadores tienen "mucha experiencia", algunos registran "100 partidos en Primera y hoy lo importante es la experiencia que te dan los partidos, es un equipo con una edad corta pero no pasa más que eso".
El argentino, quien será uno de los capitanes del equipo para el próximo torneo, destacó la integración de los siete refuerzos, entre ellos, los mexicanos Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, recientes campeones con el América.
El argentino, destacó la integración de los siete refuerzos. (Archivo)