Los Guerreritos cayeron 2-1 ante Querétaro, en su regreso a las canchas tras el trágico accidente que sufrieron, el pasado 12 de enero. (Club Santos Laguna)
Los juveniles de Santos Sub-17 regresaron a la cancha con carácter y entrega, tras el trágico accidente carretero que sufrieron el pasado 12 de enero, donde perdió la vida el médico del equipo César Mora.
El regreso se dio ante Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde la escuadra albiverde fue recibida con aplausos en el terreno de juego y se homenajeó al Dr. Mora con un minuto de silencio.
En la parte deportiva, los Guerreritos cayeron por marcador de 2-1, el gol de los laguneros fue obra de Jesús Angulo al minuto 10, mientras que por Querétaro descontaron Brian García y Felipe de Ángel.
Lo importante ha sido que los juveniles y a su entrenador Federico Álvarez, que se han sobrepuesto al trágico accidente, volviendo a tomar acción en el torneo nacional.
La Sub-17 estará enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca la próxima semana, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.