Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha entrenaron en La Laguna para el duelo ante los celestes, del cual confían en obtener la victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Club Santos Laguna ultima detalles para enfrentar el próximo fin de semana a Cruz Azul en la capital del país, dentro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014, para el cual los jugadores trabajan para encontrar un equipo más ofensivo y equilibrado.
Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha entrenaron en La Laguna para el duelo ante los celestes, del cual confían en obtener la victoria.
De cara al encuentro, se encuentra en duda el mediocampista Alonso Escoboza, ya que aún no se recupera del cuadro gripal que lo ha aquejado durante la semana.
Respecto al próximo duelo de los laguneros, el mediocampista Juan Pablo “Chato” Rodríguez mencionó que es la oportunidad de sumar de a tres, “de ganar, de sentir esa tranquilidad durante la semana después de un buen resultado, y sin duda de buscar un buen funcionamiento”.
Sobre el nivel del cuadro santista, señaló que “siempre hay cosas qué corregir, en el partido contra Chivas el gol a los dos minutos nos cambió la manera en que se había planteado, nunca bajamos los brazos, siempre fuimos adelante, tratamos de ser un equipo que propone los partidos, no fue la excepción. Cuando logremos conjuntar el equilibrio entre el ataque y la defensa vamos a regresar a ser el equipo competitivo, el equipo que va a ganar”.
Por su parte, Mauro Cejas previó un duelo agradable ante los cementeros, pues es “un rival que se reforzó bien también, creo que va a ser un lindo partido”, pese a que no habrá afición debido a una sanción contra el cuadro celeste.