Pedro Caixinha modificó su cuadro base para el duelo de mañana en la Copa MX ante los Correcaminos. (Archivo)
Los Guerreros jugarán con una alineación diferente mañana en la Copa MX ante los Correcaminos UAT, respecto a la que se utilizó ayer domingo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El no tener las 72 horas que requiere el cuerpo para recuperarse de un esfuerzo importante, como lo fue el encuentro en la Perla Tapatía, orilló al técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, a modificar su cuadro base, donde aparece incluso un elemento juvenil de la filial Sub-17.
Es por ello, que ante el conjunto tamaulipeco, dentro del juego de ida de la Llave 2 de la Copa MX, los albiverdes tendrán en el arco a Julio González, mientras que la zaga será conformada por los centrales Néstor Araujo y Christian “El Chino” Ramírez, además de los laterales Luis Lozoya y César Bernal.
Los mediocampistas serán el uruguayo Ribair Rodríguez y el espigado Sergio Ceballos, además de los volantes Néstor “Avión” Calderón y Alonso Escoboza, jugando arriba el colombiano Carlos Darwin Quintero y el juvenil Ronaldo Cisneros, quien incluso frente al Rebaño Sagrado, apareció en la banca.