Los juveniles Guerreros del Santos Laguna cerraron ayer su preparación para el duelo de este día en el cierre de la fase regular de la Copa Viareggio.
La escuadra juvenil del Santos Laguna saldrá este día por su pase a los octavos de final de la Copa Viareggio, certamen que se juega en Italia, cuando en punto de las 15:00 horas (tiempo local) se enfrente al Torino en la cancha del Estadio Luperi de la ciudad de Viareggio.
Se trata de un duelo de poder a poder, ya que ambos conjuntos tienen cuatro unidades, producto de un empate y un triunfo, luego de dos partidos jugados en este certamen, siendo este compromiso el último de la fase regular de la competencia.
En su primer duelo del torneo, los laguneros empataron a dos goles con la escuadra italiana del Sienna, para liego imponerse por goleada de 4-1 al Stabaek de Noruega. Por su parte, el Torino goleó primero 4-0 a la escuadra nórdica y empató a cero goles en su segundo compromiso con el Sienna.
Los juveniles Guerreros, comandados por Julio César Armendáriz, cerraron su preparación ayer en la comunidad de Camaiore, cercana a Viareggio, lugar de concentración de los laguneros, trabajando en ejercicios de movilidad articular por espacio de cinco minutos. Los jugadores que vieron acción en el partido ante el Stabaek realizaron trabajo regenerativo y resto realizó actividad en espacios reducidos, además de un trabajo físico complementario.
Además, todo el grupo realizó salidas con balón controlado y coordinaciones ofensivas, culminando con trabajos de definición.