Santos ya es tercer lugar
América sumó su tercer partido sin victoria y pese a ello siguen en lo más alto de la clasificación, en la cual Santos Laguna ya es tercero, tras haberse disputado la octava jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Las Águilas no pudieron en la visita a la Universidad de Guadalajara y se tuvieron que conformar con el empate sin goles, para así llegar a 17 unidades.
Debajo se encuentra el Monterrey, que se quedó con 16 luego que su encuentro ante Guadalajara tuvo que posponerse debido a la intensa lluvia que cayó. Mientras que el cuadro de la Comarca Lagunera asumió el tercer sitio, en detrimento del Atlas.
En lo que se refiere a la parte baja, Morelia sigue sin saber lo que es ganar, aunque en esta ocasión al menos ya no perdió, pero sigue sumido con sólo tres unidades.
CHIVAS RESPIRA
Guadalajara pudo tomar un poco más de oxígeno en la lucha por la salvación sobre Puebla, Veracruz y Leones Negros.
En la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en la que sus tres principales rivales en la carrera por evitar el descenso, Tiburones Rojos, Camoteros y Leones Negros, empataron sus respectivos juegos, Chivas se mantuvo a distancia de ellos.
Los rojiblancos habían tomado cierta distancia con el triunfo por goleada 3-0 sobre Universidad de Guadalajara el domingo anterior, en choque pendiente de la jornada tres. Con ello mejoró su cociente a 1.0800, tras llegar a 81 puntos en 76 partidos.
Con la suspensión por lluvia de su juego ante Monterrey en el estadio Tecnológico, que se reprogramó en la fecha FIFA de octubre, ya no pudo alejarse de sus tres perseguidores y quedó en el decimoquinto lugar en esta clasificación.
Veracruz marcha ahora en antepenúltimo peldaño con 1.0476, tras llegar a 44 unidades en 42 partidos, después del 1-1 como anfitrión frente al Atlas.
Por su lado, Puebla sacó una igualada a un gol de visita frente a Querétaro, mientras que a la mitad del choque se vivió un éxtasis con la presentación del astro brasileño Ronaldinho.

PARTIDOS
se han disputado hasta la jornada 8 del Apertura 2014; hay uno pendiente.