A Sasha, Benny y Érik ya les gustó cantar en la Comarca Lagunera.
En julio se presentaron en la Feria de Gómez Palacio y el pasado sábado hicieron de las suyas en un club social. Los exTimbiriches se sumaron a los festejos del 40 aniversario del Club Campestre Torreón con un "set list" idéntico al que ofrecieron en la feria y en el Coliseo Centenario en mayo de 2013.
Luego de que los asistentes, entre ellos algunos personajes de la política como el senador Luis Fernando Salazar, disfrutaran de una nutrida cena, la música llegó. En punto de las 11:20 de la noche los artistas irrumpieron en el escenario.
Entre gritos y aplausos del público, los SBE entregaron la melodía Tonto corazón; continuaron con No me extraña nada.
"Torreón. Buenas noches. Es un placer estar con ustedes en esta fiesta familiar. Celebremos juntos que estamos aquí", dijo Benny a los espectadores, en su mayoría adultos; pocos jóvenes acudieron a este concierto.
RINDEN HOMENAJE
Con atuendos casuales, el trío de artistas rindió un homenaje al fallecido Gustavo Cerati a través de un popurrí de canciones del argentino entre ellas De música ligera. Sasha dedicó unas palabras al músico que formó parte de la agrupación Soda Stereo.
Las mujeres se levantaron de sus asientos cuando escucharon hits de Timbiriche como El baile del sapo y Si no es ahora.
Varias de ellas se acercaron al escenario para ver de cerca a los cantantes; una lagunera logró darle un beso en la boca a Érik, lo que molestó al esposo de Andrea Legarreta, según evidenció su rostro.
Sasha, Benny y Érik deleitaron al público con más de los éxitos que han tenido en sus carreras de solistas; no entregaron su nuevo sencillo Esta noche.
Por otro lado, los intérpretes desairaron a la prensa local tal y como lo hicieron en julio.
Una persona de producción aseguró que "SBE son bien buena onda pero su manager es bien especial".
Concierto. Sasha, Benny y Érik se presentaron una vez más en La Laguna; ahora en un club social.