Sorpresa. Como desde hace 12 años, Santa visitó a los pequeños que se atienden en el CAEI.
Santa está de regreso. Una vez más, el hombre regordete, de barba y cabello blanco, y de traje rojo, pide el apoyo de la sociedad para ofrecer a los pequeños de las comunidades más necesitadas una Navidad diferente.
Ayer, Santa Claus como cada año, visitó las instalaciones de los Angelitos del Centro de Atención Especial Infantil (CAEI) de Torreón, donde espera también llenar de regalos a los niños con capacidades diferentes y de bajos recursos, que aquí se atienden diariamente.
Desde hace 12 años ininterrumpidos, este personaje se ha hecho presente en el CAEI a fin de estar con los pequeños y regalarles una sonrisa, que para él es una satisfacción enorme.
En apoyo a los 31 pequeños que se atienden desde los cuatro hasta los 15 años de edad, Santa hace un llamado a la ciudadanía para regalar un poco de felicidad con juguetes y material didáctico.
"De corazón no les pido mucho, un apoyo nada más. Algo que les nazca de corazón, como un juguete, colores o algo que les permita seguir con su rehabilitación", comenta.
Las personas interesadas en participar podrán hacer entrega de un juguete nuevo, que no sea bélico y que no utilice baterías, a fin de complicar su uso a los niños de comunidades más necesitadas.
Y es que además de apoyar a los menores que se atienden a diario en el Centro, Santa recorrerá las comunidades necesitadas para hacer entrega personal de todo lo que se logre recaudar con apoyo de las familias laguneras.
"Es tiempo de dar, los laguneros tenemos un corazón muy grande, por eso si no pueden sumarse, pueden regalar un juguete a un niño que vean con necesidad, o unas galletas o tal vez un bolo", dice emocionado Santa mientras los niños del CAEI lo rodean.
El apoyo se recibirá de lunes a viernes en horario de oficina en las instalaciones del centro ubicado en avenida Águila Nacional número 1807 norte en el segundo piso.
La entrega de los regalos en el CAEI se realizará en su posada, programada para el próximo viernes 19 de diciembre.
Apoyo
Santa pide ayuda:
⇒ Pide juguetes nuevos no bélicos, ni que utilicen baterías.
⇒ Cobijas en buenas condiciones.
⇒ Material didáctico para los menores.
⇒ El apoyo se entregará en la posada de CAEI.