Hace un mes en Cancún venció por decisión unánime al nicaragüense Lesther Medrano para ganar el Internacional Pluma del CMB. (Notimex)
Ábner Mares noqueó el sábado por la noche en Las Vegas, e inmediatamente el capitalino Jhonny González, campeón mundial CMB en peso Pluma, lo invitó a pactar la esperada revancha.
En su cuenta de Twitter @jhonnygbox el monarca publicó: "Felicidades por tu victoria @abnermares00 me da gusto que estés de regreso, como lo mencionaste, sólo espero el contrato para firmar la pelea".
Esto fue un duro golpe para el lagunero Cristian Mijares, quien aspira a pelear contra González en marzo próximo, donde inclusive su promotora de Cancún Boxing y Boxing Time, ya le hicieron la propuesta al campeón y su empresa, Promociones del Pueblo.
Días atrás, el promotor mexicano Osvaldo Küchle había revelado, los planes que tenía para Jhonny en el 2015, donde la baraja de posibilidades estaban el estadounidense Gary Russell Jr o los mexicanos Ábner Mares y Cristian Mijares en sede por definir, dependiendo del tipo de rival.
"Vamos a esperar cómo se dan las cosas, tenemos la oferta de ir a pelear con Gary Russell Jr., pero igual estamos esperando el resultado de la pelea de Ábner Mares y no hemos olvidado que ahí está Mijares, en estos días debe definirse algo", expresó Küchle.
Jhonny defendió dos veces en este año el cetro verde y oro de las 126 libras, primero ante el guyanés Clive Atwell y segundo contra el sinaloense Jorge 'Travieso' Arce.