Ayer el equipo realizó su práctica normal en el Estadio Panamericano y por la tarde tuvieron descanso.
A partir de este domingo, Vaqueros Laguna enfocará su trabajo de pretemporada al inicio de los juegos de exhibición, el primero de los cuales se realizará el viernes 14 de marzo, en Tonalá, Jalisco, frente a los Guerreros de Oaxaca.
Ayer el equipo realizó su práctica normal en el Estadio Panamericano y por la tarde tuvieron descanso, para reanudar hoy domingo a partir de las 9:45 horas. En cada posición Lino Rivera poco a poco define a qué jugadores utilizará. Después de 13 días de intensas prácticas, el cuerpo técnico ha evaluado el trabajo de cada uno de los invitados a la pretemporada, y el trabajo que cada uno realice en los juegos de exhibición será determinante para integrar el roster de 30 elementos.
Mientras tanto, en Lagos de Moreno ya existe un buen ambiente por la celebración de la Copa Lagos, programada para el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Estadio Panamericano de esta población. El sábado se pondrá en marcha la actividad, a las 11:00 horas, con el duelo entre Guerreros de Oaxaca y Rieleros de Aguascalientes, para dar paso a la ceremonia inaugural; al filo de las 14:30 horas se van a enfrentar Acereros del Norte y Vaqueros Laguna. Los ganadores jugarán el domingo a las 14:30 horas en busca de la Copa Lagos, mientras que los derrotados disputarán el tercer lugar, a partir de las 11 de la mañana.
En cuanto a los extranjeros, el único que trabaja en la pretemporada es el cerrador Leo Rosales, mientras que Fernando Tatis lo hará en cuanto las autoridades otorguen la visa de trabajo. Jake Fox está programado para llegar el 14 de marzo. El resto de los extranjeros prácticamente está definido, y es posible que haya hasta siete foráneos en el campo de entrenamiento.