Acciones espectaculares se pueden apreciar en el emparrillado en cada una de las jugadas de los experimentados jugadores. (Archivo)
Ya no hay invictos en la campaña 2014 de la Há-Pok Arena Football, luego del tropiezo sufrido por los Raptors frente a las Panteras, en el partido de la quinta jornada.
La derrota de los otrora líderes de la campaña se combinó con los triunfos de los Bulls de San Isidro y los Borregos Salvajes, generando un triple empate en el sitio de honor, con dos fechas por jugar.
Y es que el conjunto burel, apoyado desde el emparrillado así como por fuera por el contador Juan Carlos Parga Torres, doblegó 30-6 a los Buitres de la Narro.
Los de San Isidro, que buscan el tricampeonato en el football arena de la Comarca Lagunera, tuvieron dos mariscales de campo con envíos de touchdown para imponerse a los emplumados.
Luis Alberto "Pinki" completó tres envíos a la zona prometida, mientras que Benjamín Arriaga sumó otros dos. Los receptores fueron Leo Aguilar con dos visitas a las diagonales, al igual que Luis García, así como uno más de Alfredo Hernández.
A los Bulls le restan dos partidos en la jornada regular, los Raptors y Panteras, para encarar de manera intensa los playoffs, en el intento de otro título más para sus vitrinas.
En más resultados de la jornada, los Borregos le ganaron 35-14 a los Scorpions, los Gatos Negros del Tec Laguna 32-6 a los Warriors, así como el comentado triunfo de las Panteras, 28-12 ante los Raptors.