Lanzarse desde las alturas atado de un arnés puede convertirse en todo un desafío para algunos, para otros resulta un interesante reto por hacer y para otros de verdad se puede convertir en una hazaña difícil de cumplir.
Así le ocurrió a un chico al intentar tirarse del famoso “bungee” desde un elevado puente, quien se la pensó una y otra vez hasta que provocó un chusco incidente.
El video captado por un compañero muestra el momento en que el joven ya está casi listo para lanzarse y con el apoyo del encargado del bungee, intenta lanzarse pero los nervios comienzan a ganarle.
Después de varios intentos parece que el sujeto por fin se va a aventar e inclusive se pone de pie en posición de lanzamiento mientras recibe las últimas instrucciones del experto.
Cuando ya iba a saltar el individuo se arrepiente de último momento y para no caer se sujeta nada más y nada menos que del cabello de su instructor.
El arrepentimiento del muchacho y la forma en que lo hace provocaron las carcajadas entre los presentes. Ahora el cómico video circula de forma viral a través de la web.
El chico parece que sí va a lanzarse pero de último momento se arrepiente y lo hace de una peculiar manera. (YouTube)